sábado, 7 de abril de 2007

MESA REDONDA

Nos han invitado a la plataforma...no estará mal...habría que ir una gran mayoría...difundirlo...

Título: "La Negociación Colectiva en la Consellería de Sanitat"
Moderador: Ricardo Campos, "Fundació Societat i Progres"
Ponentes:
  • Miguel Usó Villanueva, Secretario General de Salud y Servicios Sociosanitarios de la FSP UGT PV
  • Arturo León López, Secretario General de la Federación de Sanidad y Sectores sociosanitarios de CCOO PV
  • Andrés Cánovas Martínez, Secretario General de CESM CV
  • Día y hora: 25 de abril de 2007 a las 19:00 horas
  • Lugar: Salón de Actos del Colegio Mayor Rector Peset, Plaza Horno de San Nicolás, Valencia

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Fui uno de los pocos que había de CESM, y en esa mesa el señor don Arturo de CCOO dijo claramente que el acuerdo firmado era el segundo mejor de España, pero que ellos estaban en huelga por la reconversión de TODOS los acumulos de tareas, no solo de los médicos.
UN INFILTRADO DE CESM

Anónimo dijo...

Ponte a trabajar palurdo! Y deja de darnos la paliza. Que no hay quién os crea!

Anónimo dijo...

la pena del sindicalismo español es que tu,con tus insultos incluidos ,te beneficiaras de las mejoras conseguidas por nosotros,yo te digo de corazón que me alegro por ti
Talvez la renuncia a las mejoras seria un ejemplo de honradez por tu parte,pero eso en España no es posible,y me temo que te tendras que comer una plaza en propiedad y la igualdad de la hora d guardia con la ordinaria a final del año proximo

Pero como todo no son desgracias,dentro de 4 años podras votar a CCOO o UGT en las proximas elecciones para que un celador defienda tus intereses.El tiempo todo lo cura
Agradeceria para mí un insulto mas inteligente por tu parte-se que ers capaz-que el de palurdo.No espero menos de tu proxima entrada en el blog...

Anónimo dijo...

Prefiero un sindicato de clase que me apoye, que un sindicato de "casta" que no es más que la voz de su amo, y que recoge sus migajas.
ANIMO A TODOS. A SEGUIR.

Anónimo dijo...

Julio, te equivocas. Ya te darás cuenta.

Anónimo dijo...

Julio no se equivoca, ya que sólo vosotros dais bandazos de lado a lado. La Plataforma sabe con quien tratar los problemas laborales, y desde luego con vosotros como sindicato poco, ya que por un lado decis una cosa en público y luego firmais otra.

A ver si somos más coherentes y aceptamos que esta vez os habeis pasado

Anónimo dijo...

«Julio no se equivoca, ya que sólo vosotros dais bandazos de lado a lado. La Plataforma sabe con quien tratar los problemas laborales...»

Es que nosotros no somos tan perfectos y por eso a veces nos invaden las dudas. En los días previos a la firma del acuerdo existieron dudas, como es lógico en estos casos. Se intentó presionar sin éxito. Pero existe un problema en toda negociación y es que si quien negocia no se encuentra coordinado con quienes presionan desde la calle entonces la capacidad de negociar buenos acuerdos desciende en picado. CESM no podía amenazar con las movilizaciones de la «plataforma» porque no estaba en condiciones de controlarlas y la Consellería lo sabía. Por eso no podíamos exigirle más a cambio de paz social, porque no dependía de nosotros esa paz social. Ese ha sido el problema de toda la negociación. Y en cuestiones médicas era a CESM a quien escuchaba la Consellería... y así hemos llegado hasta aquí. Un merdel de mucho ciudado, no lo niego, pero que no es solo responsabilidad de CESM.

Anónimo dijo...

Y ¿por qué no controlábais el movimiento? Porque no vais a las asmbleas (a cara descubierta)y, cuando vais, salís con el rabo entre las piernas porque todo el mundo os rechaza por palanganeros.

Anónimo dijo...

No controlábamos el movimiento porque en él existe alguna gente que, como tu, nos denomina palanganeros. Aunque, sinceramente, ya os controla UGT y CCOO de quienes, cual mostrencos, algunos confían en que vayan a defender realmente a los médicos. Vete a que te de el aire y así igual aumentas el número de tus sinapsis corticales funcionales. Pensar cuesta, aunque perseverando mucha gente lo consigue.

Anónimo dijo...

«Prefiero un sindicato de clase que me apoye, que un sindicato de "casta" que no es más que la voz de su amo, y que recoge sus migajas.
ANIMO A TODOS. A SEGUIR.»

O sea, que prefieres que te defienda un sindicato de celadores que uno de médicos... ahora promete que no fumas cosas raras. Lo más triste de todo es que cuando descubras lo estúpido que has sido al escribir ésto ya será demasiado tarde para rectificar. En fin, CESM no te dejará tirado aunque tu ahora la denostes. Y lo de la «casta» solo se refiere a que somos médicos, no a ninguna secta hinduísta supongo, ¿verdad?